WORKFULNESS®

¿Sabías que cuando las personas sentimos que no alcanzamos el éxito profesional, empezamos a  perder la motivación, vemos afectada la autoestima y perdemos el sentido de nuestro propósito?

De ésta manera se ven afectadas las organizaciones para quienes trabajan, ya que hay una disminución del rendimiento y las relaciones laborales. 

Nosotros acompañamos a las Organizaciones a que rediseñen su cultura con el objetivo de que puedan adaptarse y contener el talento humano y a  personas para que sean permeables, flexibles a los cambios del entorno.

¿Pero por qué elegimos el espacio laboral para intervenir desde el coaching?

Todo el tiempo mantenemos conversaciones, con nosotros, con los demás, conversaciones privadas y públicas. Pasamos muchas horas de nuestra vida atravesados por conversaciones laborales y de esas conversaciones viene a hacerse cargo el Coaching.

¿De qué conversa tu organización? ¿de qué no hablan?

VALORES

Nuestros valores son la piedra fundamental de lo que hacemos, nada podemos hacer si no lo filtramos por éstos 5 valores.

Innovación

Creatividad

Diversión

Transparencia

Éxito Profesional

Son el estándar con el que “medimos” nuestro trabajo y nos comprometemos con la mejora contínua para mantenernos alineados a ellos.

Coaching Laboral - Coaching Ontológico - Metodologías Ágiles - Coaching Vocacional - Coaching Ejecutivo - Coaching Educativo

icf-member-badge

NUESTROS COACHES

Son miembros de International Coaching Federation-ICF, por lo que se encuentran adheridos a su Código de Ética

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Open chat
Necesitas Ayuda?